jump to navigation

Quise soñar… noviembre 3, 2008

Posted by argosalejandro in poesía.
Tags: ,
trackback

Ayer cerré los ojos y me entregué al placer de soñar,
me dejé llevar por el viejo ardid de la fantasía
anduve entre nubes de algodón y terciopelo
y dejé que los rayos del sol acariciaran mi cara
me bañé en los colores del arcoiris que como cascada
caían resplandecientes hacia un destino confuso.

Hoy desperté en medio de una vida esteril
busqué sin encontrar el futuro en el horizonte,
quise correr sin rumbo fijo en busca de lo inexistente
mas los pesados grilletes de la realidad
ataron mis pies al suelo del presente.

Quise soñar que tenía una vida
y me topé con la muerte.

Quise soñar con un futuro
mas la oscuridad empañó mi mirada.

Quise soñar con un mañana
pero el hoy se aferró con fuerza a mis entrañas.

Quise soñar que el tiempo sería mi aliado…
y hoy… hoy me doy cuenta que es mi asesino.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

