jump to navigation

Adiccionando noviembre 2, 2008

Posted by argosalejandro in prosa, reflexiones.
Tags: , ,
trackback

Hoy es un día muy extraño, mi inerte humanidad se encuentra flotando en un mundo sin aparente sentido que me dice que soy un extraño cabalgando en un equino que aparece y desaparece en virtud de ella.

Desperezo mi mirada y adapto mis pupilas a la insistente luz que se cuela entre las cortinas, me hacen regresar a una realidad que no busco ni en mis sueños, escapar, pero cómo?, huir, correr, esconderme, otro día mas, veinticuatro horas que apuñalan cual agujas insistentes en cada porción de mi piel. En marcha, mi cuerpo se resiste, queriendo arraigarse a las sábanas desordenadas que aparecen cual enjambre de dudas a veces tan pesadas que cuesta despegarse.

Salgo finalmente hacia la ducha, el agua esta tibia y mi piel se regocija con su presencia, vestirme se convierte en algo automático, no importa el que, solamente hace falta poner unos cuantos trapos encima y a seguir, no quiero parar, no puedo parar, pues si lo hago, nada funcionará, me quedaré varado y no conseguiré poner un pie fuera de aquí….. el aquí y el ahora son dos rudos justicieros que dejan escollos a su paso.

La calle, la gente, los sonidos, los colores, todo se abre para mi como en un grisáseo espectáculo, es tan predecible y común, mis sentidos los rechazan con apatía arraigada, no se porqué estoy haciendo esto, no puedo dejar de pensar en ella, mi compañera, mi amiga, ella es la solución a todos mis problemas, si tan solo pudiera …. no, no debo desviarme, tengo que trabajar, hoy si tengo que llegar, no es posible escapar hoy, pero quizá si al salir nos damos una escapada, que mas da, además tampoco tiene porque ser siempre así, eso es… te llamo con mi pensamiento, clamo tu nombre y profeso tu compañía, nos veremos esta noche, no llegues tarde a la cita.

Papeles, personas, cosa tras cosa desfilan ante mi, siento náuseas, no puedo imaginarme porque estoy aqui, que rayos estoy haciendo!, este no es mi lugar, no es sino una realidad , una estúpida realidad que no deja de interponerse entre… nosotros, tan placenteros, tan compenetrados, tan cómplices tan… cómo? tan solo han pasado un par de horas?, esto no puede ser, que cruel agonía, que destino tan infame que nos impide llegar a nuestro encuentro.. sí sí, pónganlo ahi, nada me importa solo quiero … solo te quiero a ti.

El camino de regreso a lo que ahora llamo hogar parece eterno, mis piernas hormiguean la ansiedad se apodera de mi ser, solo quiero encontrarme contigo, arrojarme en tu abismo, que te apoderes de mi.

Aqui estamos juntos otra vez, mis manos parecen torpes, es solo por la necesidad de tu aliento, te absorvo, inundas mis sentidos, la felicidad al fin circula por mis venas, no se que había hecho sin ti tanto tiempo….

Tiempo, pérdida fatal de lo que una causa puede resultar, sentidos… que todo lo abarcan y todo lo tocan, lo trasforman y lo corrompen, llevando a su pasajero el espíritu hacia los más atrincherados aposentos.

La ilusoria amistad entre la sustancia y la mente, ilustra como camino único su mano para seguir el trayecto que cuesta seguir solitario, sin embargo, la compañía es mas fatal que la soledad misma que no desquebraja ni merma, vulnera mas no mata.

Olvídala, no está bajo tu mando, estas en un error, date cuenta de ello, aún estás a tiempo, no dejes que te robe tu esencia, abre los ojos, el sol brilla resplandeciente, aún en la mas densa oscuridad sabes de la presencia de una estrella, haz como ellas que iluminan la vida de otros aún en su lecho de muerte, toma en tu puño la vida y no dejes que se te escape entre los dedos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

