jump to navigation

Tengo ganas octubre 31, 2008

Posted by argosalejandro in General, poesía.
Tags: ,
trackback

Tengo ganas de escribirte un poema,
pero los versos se esconden de mi ferviente deseo,
tengo ganas de decirte te odio,
mas sin embargo las palabras acallan mis sentimientos,
tengo ganas de echarte de mi lado,
aún a sabiendas que sin ti igual me pierdo.

Te encuentro a cada momento
me topo contigo en los escollos mas profundos
te siento en la superficialidad de mi piel
y en la profundidad de mis entrañas
te veo en las nubes grises
y en las tardes lluviosas.

Tengo ganas de mirarte en la distancia
de arrancarte las ropas a girones
tengo ganas de olvidarte en el empedrado
de despertarte del sueño propio
de reducirte a la nada y
en la nada misma encerrarte.

Lo eres todo pero eso no es nada
solo la reticencia de un mundo inhóspito
que va cediendo al paso de mis pisadas
no te temo, pues eres mia
mas yo, jamás sere tuyo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

