jump to navigation

Las palabras octubre 30, 2008

Posted by argosalejandro in prosa.
Tags: ,
trackback
Se asoman coquetas con ojos brillantes y piel tersa, buscando cualquier hilo de demencia o quizá conciencia perdida entre el abismo de la inocencia. Ellas que siendo el vehículo idóneo de las ideas se congregan dilapidantes hacia un fin placentero.
Armoniosas voces se dejan percibir en lo mas recóndito de mi ser, gritando con sonidos mudos lo que mi mente desea transmitir; imagenes, colores, olores y sinsabores, todos ellos guardados inconcientemente en alguna fibra que al tocar colocan a todas ellas en órbita perfecta siendo conducto y fin de todo aquello que necesita portar en voz o sentimiento.
Cándidos reflejos del ayer o el hoy que quizá no llegaron a concretarse, momentos o deseos, experiencias o solo ilusiones, todas ellas, conviven y se mimetizan en un solo ente, trasbordando cualquier frontera, cualquier siquiera pensamiento.
Palabras, fieles centinelas del alma que resguardan, palabras que brillan y que suenan a pesar del sometimiento de la conciencia, palabras que fluyen y buscan su caudal, sin importar en lo que desenbocaran, palabras valientes que se enfrentan a cualquiera con el solo hecho de ser y estar.
Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: